viernes, 1 de julio de 2011

CONCLUSIONES FINALES


  • La comunicación de masas marca un momento historico en la sociedad, crece junto con la tecnología y abre nuevos espacios para la información y la formación de las personas en general. 

  • La comunicación de masas tiene su origen en la necesidad de comunicar e informar a receptores (masas) de personas en una sola emisión, esto con el fin de marcar objetivos primordiales que se utilizan para diferentes fines dentro de la publicidad.
 
  • La comunicación es el vehiculo en el cual los eres humanos expresan todas sus necesidades, así como el desarrollo de una sociedad, la comunicación masiva se define como una comunicación organizada por medio de los canales masivos y los grupos heterogéneos, es decir una comunicación de uno a muchos, sin recibir retroalimentación inmediata, pero que a largo plazo afecta a los preceptores. En distintas orbitas las cuales pueden ser identificadas y catalogadas, los estudios sobre los impactos o fectos de la comunicacion son tan bastos que nadie hasta la fecha se ha atrevido a ponerles punto final ya que cada día que la comunicación evoluciona por medios electróicos, etc. Los impactos también se transforman dejando en el preceptor algún fenómeno dentro de su comportamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario